Asociarse a TecOPIs

Hola. Tenemos novedades.

Por fin y oficialmente, ya hemos terminado con los trámites administrativos para dar de alta la asociación. Ya es posible inscribirse como miembro de TecOPIs.

Cómo Darse de alta

Hemos creado un documento PDF que ponemos a tu disposición para registrarte como socio de TecOPIs. Basta con que

  1. Descargues el documento pulsando en este enlace: formulario de inscripción (PDF).
  2. Abras el documento. Recomendamos que uses el programa Acrobat Reader. Hemos comprobado que si lo abres desde el propio Navegador (en concreto desde Firefox) falla.
  3. Leas la política de privacidad de los datos que te pedimos. También está disponible a través de este enlace.
  4. Si estás de acuerdo con lo que allí se detalla, rellena la información que necesitamos. No te olvides de marcar la casilla del consentimiento para el tratamiento de datos personales que viene al final de la primera página.
  5. Guarda el documento.
  6. Firma electrónicamente el documento PDF que acabas de rellenar y guardar. Puedes usar Acrobat Reader, Autofirma o cualquier otro software que te resulte familiar
  7. Envíanos el PDF firmado, junto con el resto de documentación y el justificante del pago en la cuenta de TecOPIs (disponible en el documento), a la dirección de correo gestion@tecopis.es.

Es importante recordar que el fichero PDF de la solicitud de inscripción a TecOPIs firmado digitalmente debe de llevar por nombre vuestro DNI. Por ejemplo, 0123456789.pdf.

Cuota

En nuestras reuniones llegamos al acuerdo de que la cuota sería de 10 euros / año. Aunque en función de las necesidades podría variar a futuro.

Las siguientes cuotas, si decides quedarte con nosotros, serán por la cantidad acordada de 10 euros / año (salvo actualización no prevista).

Evidentemente, el estado de cuentas se hará público a los miembros de la asociación en las correspondiente Asambleas TecOPIs.